¿Por qué somos tu mejor elección para realizar tu mudanza?

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

¿Por qué somos tu mejor elección para realizar tu mudanza?

¿Por qué somos tu mejor elección para realizar tu mudanza?

por | Mar 4, 2022 | Sin categoría

  1. Porque vamos a asesorarte de manera especializada y personalizada. Tenemos vocación de servicio y sabemos que tu mudanza es importante, especial para ti y que tiene sus particularidades. Al recibir tu llamada, uno de nuestros profesionales en mudanza te visitará para analizar cuales son las características particulares de tu traslado, identificar qué necesidades específicas vas a tener y encontrar la mejor opción de mudanza para ti.
  2. Porque te ofrecemos un presupuesto completo por escrito en 24 horas junto a una visita de nuestro comercial para configurar tu mejor opción de mudanza incluyendo el detalle completo de servicios que vamos a realizar.
  3. Porque poseemos una flota diversa y moderna de vehículos adaptados a las necesidades más diversas: desde vehículos ligeros para traslados urgentes, puntuales o pequeñas mudanzas, a los camiones adecuados para mudanzas complejas y de gran volumen, pasando por plataformas elevadoras para diferentes perfiles de bultos y ubicaciones de difícil acceso.
  4. Porque ponemos a tu disposición la mejor oferta de servicios adicionales: servicio de montaje y desmontaje de muebles, embalajes especiales, trasteros o servicios guardamuebles.
  5. Porque nuestro personal está especializado en traslados y formado en la manipulación de todo tipo de elementos y enseres.
  6. Porque tramitamos todos los permisos necesarios y adecuados para realizar cualquier tipo de cambio de ubicación, por complejo que éste sea.
  7. Porque somos una empresa certificada y registrada, referente en el sector, disponemos de todas las acreditaciones de seguros de responsabilidad civil y de mercancías.
  8. Porque nuestra planificación es profesional y rigurosa. Respetamos las fechas y horarios planificados para la recogida y traslados. Nuestro servicio es rápido, eficaz y seguro, tres conceptos que resumen a la perfección nuestra filosofía de trabajo.
  9. Porque nuestra disponibilidad para ti es total: para que realices cualquier consulta y clarifiques cualquier duda durante todo el proceso de planificación y organización de la mudanza así como durante las jornadas de realización efectiva del traslado.
  10. Porque nuestras referencias en el sector son inmejorables. Nuestra mejor garantía es la recomendación de nuestros clientes.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

Artículos Relacionados

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (3) Las Mudanzas con Niños

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (2) Las Mudanzas con Ancianos

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (1)
Los animales de compañía

¿Por qué somos tu mejor elección para realizar tu mudanza?

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡ Llámanos !

Solicita presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586