El mes del Descuento – La Princesa, Sant Jordi y el Dragón

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El mes del Descuento – La Princesa, Sant Jordi y el Dragón

El mes del Descuento – La Princesa, Sant Jordi y el Dragón

por | May 11, 2022 | General

La Princesa vivía desde hacía varios años en la morada del Dragón. Aunque la princesa era muy joven, ya desde muy pequeña destacaba por su carácter independiente y se cansó muy pronto de que todos quisieran decidir sobre su vida y su destino… un buen día llegó a un acuerdo con el Dragón que habitaba en un reino cercano, por el que se comprometía a acogerla en su morada si, a cambio, ella le dedicaba compañía y halagos, puesto que se encontraba muy solo y además le ayudaba con el arreglo de la casa, las tierras y sobre todo con la gestión económica del abundante oro que atesoraba. Lo cierto es que Princesa y Dragón se comprendían bastante bien y además vivían muy tranquilos porque nadie se acercaba por allí debido al carácter difícil y levantisco del Dragón.

Un buen día el bueno de Sant Jordi, un caballero de fama, se presentó en el límite del reino del Dragón exigiendo la liberación inmediata de la princesa. El Dragón se negó categóricamente. La princesa trató de exponer su punto de vista, intentando explicar que ella estaba viviendo en este reino por propia voluntad, pero los muy elevados egos de Dragón y Sant Jordi se lo impidieron y sin escucharla ambos se enzarzaron en una lucha que auguraba un trágico final. El Dragón era poderosísimo pero Sant Jordi era muy hábil, rápido y experto con la espada. Después de un día de enfrentamiento, Sant Jordi sufría de quemaduras que requerían atención sanitaria y el Dragón diversas heridas de consideración causadas por la espada experta del caballero. Además ambos estaban agotados y de muy, muy mal humor.

Aprovechando ese agotamiento la Princesa se plantó entre ambos y les preguntó por qué habían decidido su destino sin preguntarle a ella qué deseaba hacer con su propia vida… El Dragón y Sant Jordi estaban tan sorprendidos que no supieron ofrecer una explicación, por lo que ella les comunicó que se trasladaría lo antes posible a otro domicilio, y que no deseaba verles por allí si no le ofrecían una disculpa y una relación de igual a igual basada en el respeto y la libertad de acción y decisión. La Princesa estaba muy decepcionada y buscó garantizar profesionalidad y confianza para su inminente mudanza.

Para no incomodar completamente al Dragón y Sant Jordi, y dada la insistencia de los dos, que no asumían su mal comportamiento, les permitió trasladar algunas pertenencias menores… el Dragón dada su impaciencia y poco cuidado, acabó quemando el lote que le correspondía, mientras que Sant Jordi contactó con algunos caballeros colegas de batallas que tenían tan poca experiencia en mudanzas como él mismo y se perdieron en la ruta y entregaron su lote con evidentes desperfectos… por suerte la Princesa tan sólo les había confiado, enseres fácilmente reemplazables.

Mudanzas El Pato realizó la mudanza de la Princesa de manera impecable, una mudanza compleja puesto que toda Princesa, por joven que sea, posee muchísimos bienes, enseres, mobiliario y ropa… En todo ese proceso la moderna flota de camiones y la profesional organización logística de Mudanzas el Pato fueron determinantes en la rapidez y seguridad del traslado.

Dado que la Princesa puso toda su confianza en la experiencia de Mudanzas El Pato pudo dedicar su tiempo a meditar y planificar su nueva vida. Decidió aprovechar su dilatada experiencia en temas de protocolo para dedicarse a una profesión estimulante como planificadora de eventos, ferias y congresos, guardando el contacto de Mudanzas El Pato puesto que había podido comprobar por ella misma que eran expertos en el montaje y desmontaje de este tipo ferias, stands y congresos. Era el principio de una gran relación de colaboración… ¿Sant Jordi y el Dragón?. De tanto en cuanto son contratados por la Princesa para realizar alguna charla o participar en alguna Feria Tradicional… y aunque con mucha resistencia al final han comprendido que ellos pertenecen a otro cuento y no a éste en el que las princesas… se rescatan solas.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586