Ventajas de organizar una mudanza con una empresa profesional

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Ventajas de organizar una mudanza con una empresa profesional

Ventajas de organizar una mudanza con una empresa profesional

por | Jun 14, 2023 | General

Una mudanza va mucho más allá de mover las cosas de un lado al otro. Mudarse es un proceso complejo que requiere habilidades y conocimientos especiales. Sin embargo, muchos creen que su implementación no causará ninguna dificultad particular y, por lo tanto, lo hacen por su cuenta. Por supuesto, si la mudanza incluye solo el transporte de efectos personales o algún equipo pequeño, entonces se puede hacer sin ayuda externa. Pero a veces hay situaciones en las que no puede prescindir de una empresa de mudanzas.

A menudo, el rechazo de los servicios profesionales y el deseo de ahorrar un poco se convierten en grandes problemas y finalmente graves pérdidas financieras y motivo de tension emocional. Una empresa profesional de mudanzas puede ayudar a liberar al cliente de todas las molestias.

Mudanzas El Pato es fundamentalmente un equipo con vocación de servicio y creeemos que ese equipo de trabajo es precisamente nuestro mejor valor. Profesionales en cada una de las tareas que realizamos durante una mudanza, entre ellas el montaje y desmontaje de muebles.

¿Quieres conocer quienes somos y cómo trabajamos realmente?. No te pierdas nuestro nuevo capítulo de mudanzas.

En Instagram, en este enlace:

https://www.instagram.com/reel/Ctgnju2NGb1/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En TikTok, en este enlace:

https://www.tiktok.com/@mudanzaselpato/video/7244876058426723610?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7244876377303598618

¿Cuándo acudir a una empresa de mudanzas?

Si la mudanza implica el transporte de equipos y muebles y enseres muy diversos, delicados o de gran tamaño, es mejor acudir a una empresa de mudanzas especializada para obtener ayuda. Sus responsabilidades incluyen:

 

  • Elaboración del plan logístico para optimizar la mudanza así como identificación de los tiempos y ruta adecuados.
  • Desmontaje de muebles y embalaje de equipos.
  • Traslado y carga de los vehículos implicados en el traslado.
  • Transporte a la ubicación de destino.
  • Descarga, montaje y colocación de muebles, objetos y enseres.
  • Identificación de riesgos o matices que pueden afectar la duración y la calidad de la mudanza.

Los beneficios de contratar una empresa profesional de mudanzas

  • Disponibilidad de una logística experimentada capaz de evaluar todas las complejidades del procedimiento de traslado y tomar las medidas apropiadas.
  • Vehículos propios especializados para el transporte de mercancías de diversos tamaños y pesos.
  • La garantía de utilización de maquinaria especializada como una plataforma elevadora para trabajar con muebles antiguos, electrodomésticos y carga voluminosa.
  • Equipo humano de mudanzas experimentadas que conocen el movimiento correcto de muebles y electrodomésticos.
  • La posibilidad de solicitar servicios para el montaje y desmontaje de muebles.
  • La posibilidad de solicitar servicio de guardamuebles para gestionar el almacenaje de forma temporal de muebles y enseres en el transcurso de la mudanza.
  • No es necesario buscar un embalaje adecuado para ninguna de las mercancías transportadas ni herramientas para el montaje y desmontaje de muebles. Una empresa de mudanzas profesional dispone del mejor equipo de herramientas y materiales de embalaje.
  • Posibilidad de acordar realizar el trámite de mudanza en cualquier momento conveniente para el cliente.
  • Amplia experiencia en la organización de mudanzas de todo tipo: residenciales, de oficinas e incluso de organismos oficiales, laboratorios, bibliotecas o centros educativos.
  • Evita las situaciones de estrés que implican una mudanza por cuenta propia puesto que una vez tomanda la decisión por una empresa de mudanzas, se hará cargo de todo el trabajo y la organización.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586