
¿Realizar tu mismo tu Mudanza o Contratar una Empresa Profesional?
Dice el sabio refranero español que “lo barato sale caro”. Esta frase tan popular es bien aplicable al sector de mudanzas. Y es que cuando llega la hora de cambiarse de casa a muchos se le pasa por la cabeza hacer la mudanza uno mismo.
Fundamentalmente ocurre con las pequeñas mudanzas, que afectan a una o dos habitaciones, o cuando sólo hay que trasladar unos pocos enseres.
El principal motivo de hacer mudanzas uno mismo es el ahorro económico aunque otras personas también se lanzan a la aventura por el desconocimiento de todo lo que implica este proceso de cambio.Existen unos riesgos aña didos que hay que asumir y ser consciente de ellos.
Uno de estos peligros es la falta de experiencia en el manejo de las pertenencias. Es posible que alguno de los enseres sufran desperfectos o roturas durante el traslado, y encima no cuentas con un seguro de mudanzas que te respalde.
Mudanzas El Pato es un referente en el sector de mudanzas para particulares y empresas. Transformamos cualquier proceso de mudanza en algo fácil y tranquilo.
¡Llámanos y apóyate en nuestra experiencia!.
No lo dudes, contrata experiencia, contrata profesionalidad, contrata Mudanzas El Pato.

Gastos obligatorios de hacer la mudanza uno mismo
A la hora de asumir hacer la mudanza uno mismo hay que tener en cuenta diversos factores. Entre estos destacan la distancia entre tu casa actual y el nuevo destino y la posible ayuda de familiares o amigos. Estos dos puntos ya suponen un coste al que hay que añadir todo el proceso de embalaje, montaje y desmontaje de muebles y el traslado.Si tienes pensado hacer mudanzas por tu cuenta apunta bien los posibles gastos que tendrás que asumir:- Empaquetado de las pertenencias. Tendrás que comprar cajas de cartón, papel de burbuja y cinta adhesiva, entre otros materiales de embalaje.
- Vehículo de transporte y gasolina. A no ser que tengas una furgoneta necesitarás alquilar una y asumir el también el coste del carburante.
- Para poder aparcar y descargar un vehículo de estas dimensiones, posiblemente tendrás que gestionar tú los permisos pertinentes, en caso de que sea necesario.
- Alquiler de un trastero o un guardamuebles. En el caso de que necesites espacio extra o temporal para almacenar tus pertenencias.
- Devolver los favores a los familiares o amigos. Hacer la mudanza uno sólo es prácticamente imposible. Necesitarás ayuda externa que tendrás que agradecer posteriormente de alguna forma.
- Tiempo dedicado y salud personal. El tiempo es dinero y las horas que le dediques y el estrés relacionado con todo este proceso de la mudanza tiene un valor incalculable. Como diría un famoso anuncio: “no tiene precio”.
La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.
Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web, Marketing Online y Asesoría Tecnológica.