¿Qué volumen pueden transportar una furgoneta de Mudanzas?

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

¿Qué volumen pueden transportar una furgoneta de Mudanzas?

¿Qué volumen pueden transportar una furgoneta de Mudanzas?

por | Ene 4, 2024 | General

Tomar la decisión de mudarte, dentro o fuera de la ciudad, representa un gran paso hacia un nuevo comienzo. Sea para independizarte, aventurarte o cambiarte a un espacio diferente, conocer aproximadamente qué volumen de objetos caben en los camiones más habituales de mudanza constituye una información relevante y útil.

Existen varias y diferentes interrogantes que necesitan respuesta para lograr un proceso de mudanza eficiente y exitoso. Y entre las más frecuentes están: ¿qué tipo de transporte de mudanza requiero? Y ¿cuánto espacio ocuparán todos mis muebles y pertenencias?. 

En un articulo anterior te hablamos ya sobre los tipos de camiones más utilizados en servicios de mudanzas y sus capacidades. Sin embargo también los profesionales de las mudanzas pueden utilizar vehículos más pequeños como furgonetas que son utilizados como vehículos auxiliares que completen a otros camiones de manera optimizada para la carga de un servicio de mudanzas o para completar mudanzas pequeñas o express. En este artículo hempos preparado una infografía que recoge las diferentes capacidades que pueden asumir este tipo de furgonetas.

Mudanzas El Pato es un referente en el sector de mudanzas y nuestra experiencia contrastada y dilatada nos permite compartir contigo información aproximada de qué se puede contener un los diferentes camiones de mudanza. Por supuesto, te proponemos que contactes con nuestro departamento comercial para que te orientemos y te ayudemos a determinar cuál es el vehículo idóneo para tu mudanza.

¡Llámanos y apóyate en nuestra experiencia!.

No lo dudes, contrata experiencia, contrata profesionalidad, contrata Mudanzas El Pato.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586