...

Problemas de espacio. Utiliza el servicio de Guardamuebles

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Problemas de espacio. Utiliza el servicio de Guardamuebles

Problemas de espacio. Utiliza el servicio de Guardamuebles

por | Mar 8, 2024 | General

Existen mudanzas de todo tipo, más y menos complejas, de mayor o menor volumen y muchas veces es posible utilizar de manera auxiliar servicios como el de guardamuebles para resolver de manera puntual y efectiva circunstancias que ocurren durante procesos habituales como son traslados, reformas, custódias temporales de objetos, etc. Aunque la utilización de un guardamuebles es un servicio muy versátil y amplio, lo cierto es que no queda clara su utilidad para todo el público o en todas las situaciones. Si de verdad quieres beneficiarte del alquiler de estos espacios, primero debes asegurarte de que es el servicio adecuado para cumplir con tus necesidades.

Si es la primera vez que te planteas utilizar un guardamuebles, seguramente se te hará un poco confuso definir en cuáles situaciones se puede usar y para qué son útiles estos espacios. Ya sea que estés en necesidad de un espacio libre por cualquier razón o quieras tener opciones para el futuro, en este artículo te explicamos en qué consiste y algunos ejemplos de los usos que puedes darles.

Mudanzas El Pato es un referente en el sector de mudanzas y disponemos de un completo servicio de guardamuebles. Hemos desarrollado e incorporado, como innovación, el servicio de «Contenedor a Domicilio» que evita definitivamente la doble manipulación del mobiliario y efectos, tanto en la recepción o recogida, como en el momento de la posterior entrega en la nueva ubicación.

¡Llámanos y apóyate en nuestra experiencia!.

No lo dudes, contrata experiencia, contrata profesionalidad, contrata Mudanzas El Pato.

Esquema del Proceso de Recogida por Mudanzas El Pato

Esquema del Proceso de Entrega en la Ubicación del Cliente

¿En qué consiste un servicio de guardamuebles?

Tal y como su nombre lo indica, un servicio de guardamuebles consiste en un lugar o espacio privado en el que puedes guardar tus muebles y enseres personales. Sin embargo, este viene con funciones y ventajas adicionales, como cámaras y sistemas de seguridad, el cuidado y mantenimiento de los muebles guardados, entre otros. Es debido a estos aspectos adicionales por las que se trata del espacio perfecto para diferentes situaciones.

El precio de un servicio de guardamuebles, al igual que en una mudanza, va a depender del espacio que se vaya a usar para almacenar nuestras pertenencias. Un profesional puede ayudarte a identificar estos aspectos y brindarte un presupuesto antes de proceder.

Además, hay que tener en cuenta que este servicio disfruta de una ventaja y es que no tendrás que realizar el traslado de los muebles. Un guardamuebles se encarga de llevarlo desde tu hogar hasta el almacén y viceversa.

Situaciones en las que resulta útil usar un guardamuebles

Ahora, cabe destacar que un guardamuebles es diferente a un trastero o un mini almacén. Estos suelen estar disponibles bajo contrato o por un tiempo definido, por lo que deberás considerar muy bien tus necesidades antes de optar por este tipo de servicio. Sin más preámbulos, estas son las situaciones en las que puede ser útil.

Una mudanza

La principal razón para las que se usa un guardamuebles es en caso de mudanza.  Este servicio puede ser necesario cuando necesitas trasladar tus muebles en un tiempo definido, si tu casa ya se vendió, pero aún no tienes acceso a la nueva vivienda o cuando el destino de la mudanza se encuentra muy lejano. 

Reforma de tu hogar

Muchas reformas requieren que un espacio se vacíe completamente de muebles, en ocasiones hasta la casa entera. Esto debido a que será necesario derrumbar y rehacer una estructura o también para evitar daños y suciedad en los muebles. Cuando esto sucede, usar un guardamuebles por tiempo limitado te será muy útil. La empresa se encarga del traslado y tus muebles estarán protegidos de cualquier accidente.

Guardar objetos de valor de manera temporal

Si necesitas irte de viajes por un tiempo determinado o simplemente necesitas un lugar donde almacenar tus objetos de valor mientras consigues un espacio más adecuado; un guardamuebles puede serte muy útil.

En caso de plagas

Hacer una limpieza completa del hogar en caso de plagas puede requerir que retiremos muchas de nuestras pertenencias a un lugar seguro mientas se completa el proceso. Hay que tener en cuenta que antes de llevar todos los objetos al guardamuebles, primero se tratan con insecticidas y un sistema antibacteriano.

No solo conseguirás eliminar las molestas plagas; sino que tus muebles también se encontrarán libres de peligro de entrar en contacto con químicos que podrían mancharlos o dañarlos. Esta es una excelente medida de prevención, sobre todo después de la época del COVID-19; en la que la limpieza y la esterilidad de nuestros muebles han cobrado mayor relevancia y la salubridad se ha convertido en una prioridad cuando los enseres los manejan personas ajenas al hogar.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.