...

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (II) Por Implicación y Compromiso

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (II) Por Implicación y Compromiso

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (II) Por Implicación y Compromiso

por | Mar 29, 2023 | General

Contratar un empresa de mudanzas para gestionar un traslado puede y debe marcar la diferencia entre una experiencia estresante y una mudanza sin complicaciones. Son muchos y muy diversos los aspectos en los que debe aportar profesionalidad una empresas de mudanzas para que sus servicios sean realmente valiosos: una moderna y diversificada flota de vehículos adaptados realmente al volumen de la mudanza, un equipo de trabajo extenso, versátil y especializado para que la logística sea realizada por especialistas competentes en cada una de las tareas, la utilización de materiales de embalaje de calidad y ecosostenibles para que resistan la mudanza, protejan realmente los enseres y minimicen el impacto del traslado en el medioambiente… etc. Sin embargo, creemos que por encima de todo las mejores empresas de mudanzas se distinguen por su implicación y compromiso con los clientes. 

Mudanzas El Pato es fundamentalmente un equipo con obsesión por el servicio. Creemos que nuestro mejor valor es entender lo que son realmente las mudanzas, sabemos que trasladar una vida es un momento importante, que provoca dudas, inseguridades y estrés y que nuestro principal talento es saber implicarnos a fondo con el cliente para que cada proyecto de traslado sea la mejor recomendación para nosotros como empresa, un apretón de manos y un «buen trabajo, hasta nuestra próxima mudanza».

(II) El Compromiso y la Implicación.

¿Cómo identificar a una buena empresa de mudanzas?

Por su nivel de compromiso y de implicación con un modelo de servicio que ha de brillar y destacar en los siguientes puntos clave:

 

  • Evaluación Profesional de las necesidades reales de traslado. Una experta empresa de mudanzas realiza una toma de requerimientos rigurosa a través de un formulario totalmente detallado y de una atención telefónica experta, pero su equipo comercial además no dudará, si es preciso, en realizar una visita a las ubicaciones origen y destino de la mudanza para determinar las características precisas del traslado . 
  • Compromiso con el cumplimiento de lo pactado durante la contratación. Una buena empresa de mudanzas te ofrecerá un presupuesto por escrito transparente y detallado. ¿Por qué?. Porque el valor más exigente y complejo de una empresa de servicios es la rendición de cuentas. Cumplir con lo pactado, tanto en fechas como en horarios, gestionando de manera eficiente los recursos y el tiempo para no eternizar la mudanza ni generar residuos excesivos (cajas, plásticos, protecciones), ofreciendo un presupuesto fiable, por escrito y sin sorpresas finales de sobrecostes.
  • Legalidad y Garantías. Desconfía de acuerdos verbales, servicios sin factura o grandes seguros todo riesgo que luego no existen. Una buena empresa de mudanzas dispone de hojas de reclamaciones al servicio del cliente, ofrece seguros de responsabilidad civil adecuados y establece un contrato y factura para la prestación de servicios.
  • Servicio Personalizado. Una empresa de mudanzas que se implica y se compromete con sus clientes trabajará con el cliente para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida, ofreciendo servicios adicionales, como embalaje y desembalaje y montaje y desmotaje de mobiliario, además poseerá la logística e instalaciones adecuadas para ofrecer almacenamiento temporal y servicios de limpieza, si es necesario.
  • Comunicación clara y constante. Una gran empresa de mudanzas mantendrá al cliente informado sobre el progreso de la mudanza y cualquier problema que surja. La empresa también debe estar disponible para responder preguntas y resolver cualquier imprevisto razonable que surja durante la mudanza..
  • Atención al detalle. Los profesionales de las mudanzas son rigurosos con los procesos de empaquetado, marcado y etiquetado y utilizan materiales de embalaje de alta calidad para garantizar la seguridad de los objetos durante la mudanza.
  • Personal capacitado. Las buenas empresas de mudanzas invierten en formación: técnicas de embalaje, transporte y carga y descarga y además en capacitación de  seguridad para personal de traslados. Nuestras mudanzas no son improvisadas y nuestros compañeros saben bien qué realizar y en qué momento para que tú puedas depositar tu confianza en su trabajo.
  • Compromiso con la satisfacción del clientes. Las mejores empresas de mudanzas son altamente dinámicas, estan dispuestas a escuchar comentarios y sugerencias para mejorar su servicio en el futuro. En última instancia destacan en un sector muy competitivo apostando por la calidad, obteniendo una reputación contrastada en el mercado y generando clientes satisfechos que recomendarán sus servicios a otros.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.