...

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (V) Por Maquinaria Especializada

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (V) Por Maquinaria Especializada

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (V) Por Maquinaria Especializada

por | Abr 19, 2023 | General

Poseer la infraestructura adecuada para prestar un servicio integral y adaptado a todo tipo de mudanzas o traslados es un factor fundamental que distingue a una empresa de mudanzas de calidad. Incorporar maquinaria moderna y especializada para el exigente sector de transportes es fundamental.

Este tipo maquinaria especializada puede ser utilizada durante el propio servicio de mudanzas o dentro de las instalaciones de la empresa para el traslado y ubicación de aquellos muebles u objetos que requieren servicio de guardamuebles y por tanto entran en los almacenes de la empresa para su correcta ubicación.

Dentro de los almacenes la maquinaria utilizada puede ser diversas, dede carretillas elevadoras o grúas de almacenaje para objetos ubicados a mayor altura a cintas transportadoras para cajas y otros objetos voluminosos en algunos tramos de almacenes extensos.

Durante un servicio de traslado, sin duda el elemento estrella en una flota de mudanzas son las plataformas elevadoras o elevadores de muebles. Sin duda han revolucionado el sector de las mudanza puesto que gestionan mejor la entrega e instalación de cargas, especialmente para muebles voluminosos que no admiten un desmontaje total como librerias, sofas, mobiliario rústico o de diseño, electrodomésticos. Además ahorran mucho esfuerzo a los profesionales de mudanza para desplazar volúmenes.

¿Quieres vernos nuevamente en acción?. ¿Quieres conocer cómo trabajamos realmente?. No te pierdas nuestro nuevo capítulo de mudanzas.

En Instagram, en este enlace:

https://www.instagram.com/reel/CrO1clOtmRY/?utm_source=ig_web_copy_link

En TikTok, en este enlace:

https://www.tiktok.com/@mudanzaselpato/video/7223868436479266075?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7223868025655576090

(V) La estrella de la maquinaria especializada en mudanzas: las plataformas elevadoras.

Existen muchos tipos de este tipo de plataformas elevadoras de caracter telescópico que se acoplan sobre vehículo o sobre remolque. Por ejemplo:

  • Elevador sobre vehículo hasta 10 pisos

Se trata de elevadores de hasta 34 metros, capaces de transportar cargas de hasta 400 kg en cada viaje. Son elevadores ideales para cumplir con alturas y cargas muy exigentes. Se trata además de máquinas supersilenciosa, dotada  con la última tecnología de seguridad y que puede funcionar enchufada simplemente a la corriente eléctrica habitual (220V).

  • Elevador sobre vehículo de hasta 8 pisos

Esta grúa montamuebles sobre un camión pequeño es ideal para mudanzas, aunque puede también servir para elevar otro tipo de cargas hasta 300 kg en cada viaje, pudiendo alcanzar una altura de 31 metros (8 pisos). Se trata de grúas elevadoras muy versátiles ya que el tamaño reducido del camión permite que acceda a las calles más estrechas.

  • Elevador sobre remolque de hasta 6 pisos

Para trabajos en zonas estrechas y gran altura, existen este tipo de montamuebles sobre remolque con capacidad para elevar cargas de hasta 250 kg por viaje a 25 metros, el equivalente a seis pisos.

  • Elevador por tramos hasta 4 pisos

Elevador por tramos capaces de alcanzar alturas de hasta 18 metros, con una capacidad de carga de hasta 200 kg. De este modo es capaz de alcanzar un cuarto piso en zonas de difícil acceso como patios interiores, jardines, huecos de escalera, ya que no necesita ir montado sobre un vehículo.

En Mudanzas El Pato poseemos instalaciones profesionales, así como la maquinaria, el utilllaje y el equipamiento diverso y moderno, que nos permite adaptarnos de manera óptima a las necesidades de cualquier cliente, desde una mudanza particular a mudanzas completas de empresas, compañías de gran envergadura u organismos oficiales, destacando en este sentido las mudanzas para laboratorios, hospitales, museos, bibliotecas, escuelas o centros universitarios y por supuesto la gestión de traslados para la administración pública. Los retos nos estimulan y nos añaden el caracter y la experiencia que nos permite evolucionar y mejorar siempre.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.