...

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (I) Por Planificación

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (I) Por Planificación

¿Por qué somos el Nº 1 en Mudanzas?. (I) Por Planificación

por | Mar 22, 2023 | General

La trayectoria de Mudanzas El Pato en este sector es larga. Creemos firmemente que nuestra mejor garantía es la recomendación de nuestros clientes y ésto nos ha convertido en los líderes de las mudanzas para Barcelona y su provincia.

Nuestra imagen destaca por sí misma y en esta serie de artículos queremos compartir contigo qué nos distingue y por qué somos el referente en el sector de traslados. Queremos mostrarte cómo es nuestro día a día en cada mudanza, cómo trabajamos, con imágenes reales y con total transparencia y cercanía para que nos continúes eligiendo y Mudanzas El Pato siga siendo para ti: “los de mi mudanza”.

¿Quieres vernos en acción?

En Instagram, en este enlace: https://tinyurl.com/2gzxh2rz

En TikTok, en este enlace:  https://tinyurl.com/2fywmams

(I) La Planificación.

Nuestro método de planificación y organización logística nos hace ser rápidos y efectivos, seguros y comprometidos con tu mudanza.

Nuestro modelo logístico se centra en seis puntos clave:

 

  • Evaluación precisa de tus necesidades. El primer paso en nuestra planificación logística para tu mudanza es evaluar tus necesidades reales de traslado. A partir de una primera toma de requerimientos de manera telefónica, nuestro equipo comercial planificará contigo, si es preciso, una visita a las ubicaciones origen y destino de la mudanza. A través de este proceso determinamos de manera precisa los artículos que será preciso trasladar, la distancia que se recorrerá, los plazos de tiempo que se requieren y cualquier necesidad especial que como cliente puedas tener. Esta evaluación nos va a permitir presupuestar con rigor, planificar los materiales de embalaje, los vehículos más adecuados para completar el traslado, la necesidad o no de servicio de guardamuebles y también evaluar el plan de riesgos asociados.
  • Presupuesto Transparente. Una vez que hemos evaluado tus necesidades de mudanza como cliente, en un tiempo récord te proporcionaremos un presupuesto ajustado y detallado que incluirá todos los costos asociados con tu mudanza. Se trata de un presupuesto claro y conciso, sin sorpresas posteriores en el que incluiremos con líneas de detalle aspectos como el costo del embalaje, el transporte, el almacenamiento, y otros gastos relacionados con la mudanza además de ofrecerte la posibilidad de contratar un seguro adicional para que tengas todas las garantías y la tranquilidad de que tus pertenencias serán tratadas con total compromiso por nuestra parte.
  • Planificación de Recursos altamente profesional. Nuestro equipo de Logística y de Almacén empezará a trabajar de inmediato en la preparación de tu mudanza para minimizar todos los imprevistos que puedan surgir. Determinaremos el equipo de trabajo que realizará de manera efectiva tu mudanza, realizaremos la selección de vehículos adecuados y su puesta a punto, la preparación del equipo de embalaje, la reserva de espacio de guardamuebles de ser preciso, etc. La planificación adecuada de todos los recursos nos garantiza que tu mudanza se realizará de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
  • Logística Profesional de Rutas y Horarios. Somos rigurosos con las jornadas planificadas con tu mudanza y los horarios establecidos en la presupuestación. Planificamos las rutas y horarios adecuados para garantizar que los artículos lleguen a su destino a tiempo. Esto implica planificar la ruta más corta y segura para el transporte, solicitar los permisos adecuados a los municipios para operar en la vía pública, incluyendo la posibilidad de cortar el tráfico para la utilización segura de plataformas elevadoras de carga.
  • Equipo Coordinado y Experimentado. Nuestros equipos de trabajo son especialistas de las mudanzas y están totalmente comprometidos con cada mudanza. Nuestros compañeros están implicados con cada proyecto de traslado. Poseen la experiencia que les permite gestionar incidencias e imprevisto con ligereza y audacia y saben trabajar coordinados y en equipo. Nuestras mudanzas no son improvisadas y nuestros compañeros saben bien qué realizar y en qué momento para que tú puedas depositar tu confianza en su trabajo.
  • Gestión Efectiva de Riesgos. La seguridad con mayúsculas es muy importante para nosotros. Seguridad de tus pertenencias y seguridad de nuestros compañeros. De manera individual y rigurosa identificaremos y gestionaremos los posibles riesgos asociados con el proyecto de traslado estableciendo el plan de acción y contingencia que seguiremos para tu mudanza. Además, nos encontramos comprometidos con nuestro entorno, intentamos siempre minimizar nuestra huella en el medio ambiente, optimizando las rutas para reducir la emisión de gases, mejorando nuestros vehículos, utilizando materiales de embalaje de calidad y ecosostenibles.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.