...

Mudanzas Especiales. Traslado de Stands para Ferias y Congresos

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Mudanzas Especiales. Traslado de Stands para Ferias y Congresos

Mudanzas Especiales. Traslado de Stands para Ferias y Congresos

por | Mar 22, 2024 | General

Existen mudanzas especiales como los traslados de estucturas y contenidos de Stands para Ferias y Congresos que tienen requerimientos muy concretos y fundamentales: la rapidez y la exactitud. El tiempo es oro para el montaje de un stand. Cada empresa posee su diseño y contenido concreto pero cuando se trata de agilizar el traslado de toda esa estructura y del material y artículos destinados al stand lo mejor es confiar en una empresa profesional de las mudanzas para garantizar el éxito de la exposición. En este sentido, contar con la ayuda de profesionales te permitirá delegar en manos expertas la tarea de montaje y desmontaje de stands, para que puedas enfocarte en tu propuesta y en tus potenciales clientes por completo. De esta manera, cada detalle o cualquier contratiempo que pueda surgir será resuelto por personal cualificado. Mudanzas El Pato es un referente en el sector de mudanzas y somos especialistas en mudanzas especiales para Ferias de Muestras y Congresos. Poseemos el conocimiento, la rapidez y la exactitud precisos de una logística experimentada además de los vehículos, materiales de embalaje y los técnicos especialistas en este tipo de servicio. ¡Llámanos y apóyate en nuestra experiencia!. No lo dudes, contrata experiencia, contrata profesionalidad, contrata Mudanzas El Pato.

Características de un servicio especial de traslado para Stands en Ferias y Congresos

Ofrecemos un completo y profesional servicio para mudanzas especiales que incluye los siguientes aspectos:
  • Supervisión Logística. Nos encargamos de contrastar con cada empresa la planificación logística del evento: día, horarios, contenidos, nos encargamos de la planificación de la recogida en sus almacenes u oficinas.
  • Transporte de Estructura y Contenido. Transportamos tanto la estructura del stand como el material que desee exponer desde sus oficinas hasta el lugar de la feria y nos encargamos de entregar el material en su stand de exposición para que pueda realizar su montaje.
  • Reserva de Guardamuebles. Podemos ofrecer un servicio de espacio guardamuebles para el almacenaje provisional tanto de las pesadas estructuras de los stands.
  • Materiales de Embalaje. Ofrecemos el servicio de embalaje tanto de las estructuras como de los artículos de exposición.
  • Participación del Montaje y Desmontaje. Actuamos como soporte a su equipo de montaje y desmontaje siguiendo sus instrucciones para agilizar sus tiempos.
  • Vehículos de traslado y auxiliares. Camiones de gran capacidad para completar los traslados de manera rápida y eficiente. Disponibilidad de plataformas elevadoras de ser precisos.
  • Personal cualificado. Profesional técnico y especializado en este tipo de mudanzas especiales en las que el tiempo, la rapidez y la precisión son indispensables.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.