Mudanzas de Cine (IV)

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Mudanzas de Cine (IV)

Mudanzas de Cine (IV)

por | Jun 22, 2022 | General

Esta semana, para finalizar nuestro acercamiento al cine, vamos a centrarnos en el género que, tal vez, ha dado más ejemplos de películas en las que se utiliza de una manera u otra el recurso de la mudanza: las películas de suspense.

Cada vez más nuestro país ofrece buenas películas dentro del género de suspense de ciencia ficción, películas que consiguen atrapar al espectador de principio a fin y mantenerles a merced de una tormenta de sensaciones, tensión, angustia, desesperación, alegría…

Además Mudanzas El Pato tiene una vinculación muy especial con la película que esta semana os sugerimos, Durante la Tormenta, puesto que para esta película española, Mudanzas El Pato prestó sus camiones durante el rodaje de varias escenas.

Durante la Tormenta es una película española de 2018 dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por un extenso elenco de actores bien conocidos: Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández, Nora Navas…

La película se inicia con el proceso de mudanza de la protagonista y su familia a un nuevo hogar y narra cómo una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esa incidencia, Vera, la protagonista, casada y con una hija, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su nueva casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena, un perturbador efecto mariposa, que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. En una carrera contra el tiempo, tendrá que analizar la situación y encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida quizá no era más que un espejismo.

La película aborda, de manera solvente, como la conexión pasado (1989) y presente (2014) afecta toda la realidad de la protagonista y su entorno. Ofrece buenos giros de guión durante su desarrollo modificando de esta manera y de manera rotunda tanto el argumento inicial como nuevamente el desenlace con un giro final que proporciona al espectador un original cierre a la cinta. Está muy bien contada, resulta fácil de entender, pese a la complejidad de la temática, los personajes son creíbles dentro del argumento fantástico. Consideramos que vale la pena verla y ya de paso… que intentéis encontrar la presencia de los camiones de Mudanzas El Pato en la película. ¿Os atrevéis a intentarlo?

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586