...

Las Plataformas Elevadoras para las Mudanzas difíciles

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Las Plataformas Elevadoras para las Mudanzas difíciles

Las Plataformas Elevadoras para las Mudanzas difíciles

por | Mar 1, 2024 | General

En ocasiones, cuando nos disponemos a realizar una mudanza, nos encontramos con situaciones que parecen de difícil solución, como, por ejemplo, esos muebles que no podemos subir o bajar por la escalera debido a sus dimensiones. La plataforma elevadora es un mecanismo muy sofisticado y seguro que se emplea para la carga de objetos pesados en trabajos de altura dentro del sector de las mudanzas. En el artículo te añadimos algunos de los tipos de plataformas más utilizados: plataformas sobre remolque o plataformas sobre camiones de diferentes envergaduras.

Mudanzas El Pato es un referente en el sector de mudanzas y disponemos de una amplia diversidad de plataformas elevadoras. Consideramos que es la mejor opción para proteger tanto a los trabajadores como a los objetos y bienes que han de ser transportados. Aligera el peso en carga y evita golpes que pueden dañar las pertenencias.

¡Llámanos y apóyate en nuestra experiencia!.

No lo dudes, contrata experiencia, contrata profesionalidad, contrata Mudanzas El Pato.

Cuándo se deben usar las plataformas elevadoras

En una mudanza siempre suele haber objetos de difícil desplazamiento. Las plataformas elevadoras desplazarán nuestros muebles de manera segura y eficaz. Se pueden dar dos situaciones en las que deben trabajar estos elevadores, dependiendo del grado de dificultad del acceso.

Acceso sencillo

El elevador debe fijarse justo debajo de la fachada del edificio. La distancia entre la máquina elevadora y la fachada no puede ser superior a 10 metros, y no debe haber obstáculos entre la fachada y la máquina. Por tanto, se pueden usar en edificios situados en zonas urbanas con fachada a la calle, y en ocasiones, dependiendo de sus características, también en algunos patios comunitarios. Se trata de un sistema rápido que permite alcanzar espacios de manera efectiva.

Difícil acceso

Se puede dar el caso de que existan espacios con grandes dificultades de acceso. Para dar solución a estas situaciones debe usarse un elevador sobre remolque, que, a través de la fachada y soportado por un pequeño camión, logra acceder a este tipo de lugares, y también bajar y subir objetos pesados a una altura considerable. Se puede emplear, por ejemplo, en urbanizaciones que estén cerradas o en edificios de oficinas, cuando existe un acceso para vehículos autorizados que comunique con las zonas comunes.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.