...

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Taller

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Taller

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Taller

por | Feb 1, 2023 | General

En Mudanzas El Pato nuestro Jefe de Taller es Javier Matamoros, además de socio fundador de nuestra cooperativa es un profesional comprometido totalmente con el funcionamiento de nuestra empresa, capaz de asumir la responsabilidad de gestión de todos los aspectos relacionados con el taller, flota de vehículos y utilllaje. 

El Encargado de Taller dentro de una empresa de mudanzases una posición clave en la organización puesto que sobre este profesional recae la responsabilidad de supervisar y coordinar el funcionamiento del departamento de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos y otros equipos y maquinaria utilizados en los trabajos de mudanza propiamente dichos y también dentro de los almacenes, así como de garantizar el mantenimiento en perfectas condiciones de la utillería relacionada. La flota de vehículos y la maquinaria utilizada en los servicios de mudanza supone el costo más importante de una empresa de mudanzas y es fundamental que quede garantizada su modernidad, adecuación a los servicios ofertados, mantenimiento, cumplimiento de normativas, etc.

Entre las tareas principales de un Jefe de Taller en una Empresa de Mudanzas se incluyen:

  • Planificación y programación de las reparaciones y mantenimientos de los equipos. El Jefe de Taller debe asegurarse de que los camiones, furgonetas y otros equipos estén en buenas condiciones para realizar las mudanzas, por lo que es necesario planificar y programar las reparaciones y mantenimientos de manera oportuna y eficiente.

  • Organización del almacén: Es importante que el almacén esté organizado y ordenado para poder encontrar fácilmente los objetos que se necesitan. El responsable de taller debe asegurarse de que los objetos se almacenen de manera segura y de que se utilice el espacio de almacenamiento de manera eficiente.
  • Gestión del inventario: El responsable de almacén es responsable en coordinación con el Jefe de Logística de llevar un registro de todos los objetos que entran y salen del almacén. Debe mantener un inventario actualizado y asegurarse de que siempre hay suficiente espacio para almacenar los objetos en tránsito.
  • Supervisión del equipo técnico de trabajo. El Jefe de Taller posee los conocimientos técnicos adecuados para supervisar la mecánica aplicada a la flota de vehículos con los talleres asociados si está tarea está externalizada o de dirigir el trabajo de los técnicos propios y otros empleados del taller para las tareas que se realizan en la propia emprea.
  • Supervisión en coordinación con el Coordinador de la Empresa y con el Responsable de Almacén de la gestión de los recursos vinculados al taller. El Jefe de Taller debe asegurarse de que se cuenten con los recursos necesarios para realizar las reparaciones y mantenimientos, tales como piezas, herramientas y materiales y de que estos se encuentren en perfectas condiciones.
  • Análisis también en coordinación con el Coordinador de la Empresa del control de costos relacionados con las reparaciones y mantenimientos, para asegurarse de que se cumplan los presupuestos y se mantenga la rentabilidad de ese departamento clave de la empresa.

  • Supervisión en Coordinación con el Jefe de Logística de la lista activa de mudanzas y trabajos diversos en curso para garantizar que la maquinaria, flota de vehículos y la utillería se encuentren disponibles para los trabajos efectivos de mudanzas en curso y que puedan cumplirse con los horarios y plazos de carga y transporte que la empresa tiene contratados.

  • Cumplimiento de normas y regulaciones. El Jefe de Taller debe estar actualizado respecto a las normativas vigentes para asegurarse de que se cumplan todas aquéllas relacionadas con la seguridad, el mantenimiento y la reparación de flota de vehículos y otros equipos, para garantizar la seguridad y legalidad de cada mudanza que repercutirá directamente en la tranquilidad de trabajadores y clientes y por tanto la reputación y el prestigio de nuestra agencia de mudanzas dentro del sector.

Para desempeñar exitósamente esta posición el Jefe de Taller debe acreditar una combinación de conocimientos técticos y de de habilidades organizativas para la gestión del taller y capacidad de comunicación con técnicos y operarios. Este es precisamente el perfil de nuestro compañero Javier Matamoros: nuestra garantía de que todo funciona como debe y que lo que necesitamos está a disposición.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.