...

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Logística

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Logística

Empresa de Mudanzas – El Jefe de Logística

por | Feb 9, 2023 | General

En Mudanzas El Pato nuestro Jefe de Logística es Erik Fernández, además de socio fundador de nuestra cooperativa es un gran planificador, capaz de encontrar la mejor estrategia para cumplir con cada mudanza. 

El Encargado de Logística actúa como centro operativo de la empresa de mudanzas, ya que es el encargado de llevar a cabo las tareas relacionadas con la planificación, organización y control de los procesos logísticos necesarios para llevar a cabo cada traslado.

Algunas de sus principales tareas son::

  • Planificación y organización de traslados: la principal tarea del Responsable de Logística es planificar y organizar los traslados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los otros diferentes departamentos. Constituye el centro operativo y se encuentra fuertemente coordinado con el Agente Comercial y con los Responsables de Taller, de Almacén y de Operarios para gestionar de manera eficiente la selección de los medios de transporte adecuados, los materiales utilizados, los tiempos adecuados, rutas, gestión de personal operativo y la reserva de almacenamiento temporal en caso de ser necesario.

  • Análisis continuado y control de costes: los dos principales objetivos que debe cumplir un Responsable de Logística es optimizar los procesos de mudanzas para mejorar la calidad y minimizar los costes asociados a los traslados. Para ello, es necesario llevar un control exhaustivo de los costes de transporte, almacenamiento y mano de obra, y buscar soluciones para mejorarlos cualitativamente y reducirlos económicamente en la medida de lo posible.

  • Organizar el almacenamiento temporal de los bienes de los clientes en caso de que no sea posible realizar la mudanza en un solo día. Esto puede incluir la contratación de un almacén o la asignación de espacio en un depósito propio.
  • Gestión de la documentación: El responsable de logística es responsable de la gestión de la documentación necesaria para el transporte de los objetos, incluyendo facturas, permisos de circulación y documentos de seguro.
  • Análisis de resultados y mejora continuada: según parámetros de eficiencia y costes, el Responsable de Logística busca áreas de mejora para optimizar los procesos logísticos. Esto puede incluir la implementación de nuevas tecnologías o la revisión de los procesos existentes. 

Visión Global para saber establecer cuadros de procesos, de gestionar y configurar estrategias logísticas así como un perfil claramente orientado a resultados son características comunes en un Jefe de Logística. Este es precisamente el perfil de nuestro compañero Erik Fernández: el Leo Messi de nuestro gran Equipo de Mudanzas.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.