...

Empresa de Mudanzas – El Coordinador

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

Empresa de Mudanzas – El Coordinador

Empresa de Mudanzas – El Coordinador

por | Ene 17, 2023 | General

En Mudanzas El Pato nuestro experimentado Coordinador es Jaime Cuenca, uno de los socios fundadores de nuestra cooperativa y que ha crecido y aportado su visión desde la constitución de la misma.

Un coordinador de una Empresa de Mudanzas tiene dos grandes grupos de acciones a desarrollar. Posee una labor global como Gestor de la Empresa y además posee una labor más específica como Coordinador efectivo de Mudanzas actuando como la persona de referencia principal para todos los demás involucrados en la mudanza sean tanto trabajadores internos como el propio cliente que se interesa por un servicio de mudanza.

Los aspectos de su trabajo vinculados a la Gestión global incluyen el trabajo de organizar, supervisar y administrar todos los procesos y departamentos de la compañía que permiten que una empresa de mudanzas funcione adecuadamente: supervisión de procesos administrativos, de facturación y contables, coordinación comercial de la fuerza de ventas, coordinación de los procesos mecánicos de la flota de transporte o técnicos respecto la maquinaria específica utilizada en la empresa, gestión del personal empleado, licencias y contratos, gestión y negociación con proveedores incluyendo precios y condiciones de pago óptimas para la empresa, etc..

Los aspectos de su trabajo vinculados a la Coordinación de Mudanzas efectivas incluyen la responsabilidad sobre las tareas de organizar y administrar el proceso efectivo de cada mudanza tanto para clientes particulares como para empresas. Inicialmente, tiene la responsabilidad de comunicarse con los clientes realizando directamente algunas tareas de servicio al cliente, incluida la respuesta a preguntas, dudas… que un cliente pueda tener respecto a la mudanza que desee contratar y la tarea de coordinar la solución de cualquier incidencia durante el proceso completo de mudanza. Algunas de sus muy diversas tareas incluyen las de proporcionar al cliente estimaciones de costos e información de pago final, completar la negociación del precio final y desglose de una mudanza para cada cliente, así como la ofrecer cualquier detalle sobre un contrato. Asímismo trabaja con los clientes para poder determinar la mejor fecha y hora para un traslado efectivo y posteriormente se encarga de organizar con el personal interno la hora y la fecha en la que comenzará la mudanza y realiza la estimación del tiempo requerido para completar el traslado. Además de manera interna, se encargará de transmitir con claridad al resto de responsables en la empresa las directrices adecuadas para que todas las tareas implicadas en cada mudanza se completen de manera óptima. En este sentido, es el encargado de programar cuidadosamente las mudanza para garantizar que la empresa pueda proporcionar los servicios que oferta y en última instancia tiene la responsabilidad de coordinar tanto la planificación de la ruta de traslado como de la asignación del personal correspondiente a las características de cada mudanza, así como los vehículos necesarios para completar la misma.

Capacidad de visión global, capacidad de planificación y determinación de factores clave y anticipación sobre cualquier posible incidencia son algunas de las características de este tipo de profesionales que además incorporan habilidades para el trato con clientes y la negociación a diferentes niveles, la gestión de grupos y la resistencia al trabajo bajo presión. Este es precisamente el perfil de nuestro compañero Jaime Cuenca: un auténtico todoterreno de las mudanzas.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.