...

El Pato se va de reciclaje (3)

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El Pato se va de reciclaje (3)

El Pato se va de reciclaje (3)

por | Sep 19, 2022 | General

Para nuestro tercer artículo dentro de la serie de propuestas de reutilización de cajas de mudanzas de cartón, vamos a proponerte un montón de ideas para decorar tu hogar o tu oficina con cajas de cartón.

Nuestro tercer destino de reciclaje, te propone estimular tu lado más creativo: decoración.

1. Cartera de cartón publicitaria y decorativa para tu oficina.

Publicidad moderna con estilo y muy decorativa, totalmente sostenible y que además aportará un caracter funcional innegable a tu negocio si tu creación la sitúas en un perchero, estratégicamente situada en una estantería o en un aparador. Totalmente indispensable: añadir tu logo. Puedes además una palabra o frase motivadora que conecte con los valores de tu negocio. Atrévete… ¡ publicítate !.

 

2. Cuadros decorativos.

Os presentamos un ejemplo de las infinitas posibilidades de liberar la creatividad recortando esa caja de cartón y forrándola con lienzo que permita obtener un precioso collage para pared. Blancos y negros, color, añadir texturas o formas, trabajar la abstracción o bien reproducir una idea concreta, todo es posible. No renuncies a nada.

 

3. Estante de cartón sorprendente.

Aunque parezca difícil, es posible, crear un estante de pared hecho esclusivamente de cartón y de una resistencia sorprendente. La idea consiste en aplicar un ingenioso sistema de plegado de cartón que permite obtener este eficaz y original resultado. Si deseas añadirle mayor resistencia al estante, utiliza pintura epoxi y un catalizador; las proporciones para obtener la mezlca adecuada vienen dadas por los fabricantes de estos productos. Aplicar la mezcla con brocha gorda, repetidamente, en dos capas. El resultado será un cartón extraordinariamente endurecido. 

 

4. Elementos decorativos de cartón.

Cualquier cartón de cualquier caja de mudanzas puede servir para crear formas: letras, palabras, símbolos o formas mucho más complejas si eres habilidos@ y atrevid@. Crea letras, las iniciales de quienes viven en casa o forma alguna palabra simple completa como «hogar». Tan sólo hay que recortar varios cartones para realizar estas letras o palabras en tres dimensiones y decorarlas… ya sea sólo cono una mano de pintura, usando cuerda, cintas decorativas, forrando con papel o tela o pegando diferentes elementos añadidos sobre la superficie como flores, mosaicos, cristales, maderas… 

 

5. Árbol navideño.

¿Qué te parece montar este árbol navideño?. Totalmente respetuoso con el medio ambiente, hecho de cartón sobre el que podrás añadir elementos decorativos navideños también de cartón o bien añadir decoraciones festivas más tradicionales.

 

6. Elementos decorativos como separador de espacios o estanterías creativas.

Si todo lo anterior te ha parecido para principiantes te proponemos crear esta estructura muy pero que muy decorativa y que servirá para guardar libros, libretas, o… lo que sea necesario y siempre eco-friendly puesto que estará hecha con aquellas horrrorosas cajas de cartón.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.