...

El Pato se va de reciclaje (2)

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El Pato se va de reciclaje (2)

El Pato se va de reciclaje (2)

por | Sep 13, 2022 | General

Para nuestro segundo artículo dentro de la serie de propuestas de reutilización de cajas de mudanzas de cartón, vamos a proponerte un montón de ideas para los más pequeños de la casa: juguetes, disfraces….

El segundo destino, te reencontrará con tu lado más juvenil: juguetes.

1. Disfraz de Monstruo-Dragón.

Necesitarás muy poco para constuirlo: las cajas que escojas en dos medidas diferentes, una más pequeña para la cabeza y otra más alargada para el cuerpo y además tijeras, cola  y ropa, papel de colores o pintura adecuada para niños para conseguir las texturas que te gusten… Eso sí, como siempre, añádele un alto grado de imaginación. Y te garantizamos que los niños lo agradeceran si además les dejas participar en la construcción. A veces pensamos que estarán encantados con un disfraz caro. Y lo están, pero no más que si el disfraz lo realizamos nosotros…

 

2. Casas de Muñecas.

Las posibilidades para construirla son prácticamente infinitas utilizando cajas de diferentes tamaños y realizando agujeros aquí y allá… Rotuladores, cintas de colores, papeles de colores, pintura, serán tus mejores aliados… Los resultados pueden ser espectaculares si primero dedicas tiempo a pensar su diseño y a realizar algún boceto en papel. 

 

3. Estanterías coloridas.

Recortar cajas de mudanzas, forrarlas de vivos colores y completar los soportes con cordones o cintas resistentes: obtendrás unas estanterías ligeras que pueden decorar las paredes de las habitaciones infantiles. Estas coloridas estructuras te permitirán mantener ordenados todos esos pequeños muñequitos y objetos mini que abundan alrededor de los más pequeños. 

 

4. Un torreón mágico.

No tan sólo es mágico porque logrará que los niños se entusiasmen con la habitación en la que se encuentre y jueguen a su alrededor sino que además servirá de contenedor de peluches y juguetes después del juego tanto en su interior como en la parte superior correspondiente a las almenas de vigía.

 

5. Cocina totalmente equipada.

Para jugar a las casitas, una cocina bien chula es fundamental. El juguete clásico que permite emular Master Chef.

 

6. Casa de juegos.

Recuerda que el juguete más sencillo es el que más usan los niños. Una caja de cartón enorme puede convertirse en un objeto delicado, decorativo y con un innegable encanto que te permita, además, guardar sus juguetes dentro… Colores blancos, crudos, rosados…

 

7. Cohete para apasionados por la ciencia.

¿Quién no ha soñado con ser astronauta?. Crea esa fantasía para que tus hijos la vivan a tope… 

 

7. Escritorio de tareas.

Si las anteriores propuestas ya no suponen un reto para ti, te proponemos la última: un autentico escritorio de escribano. ¡Supéralo!

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.