El Pato se va de reciclaje (1)

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El Pato se va de reciclaje (1)

El Pato se va de reciclaje (1)

por | Sep 8, 2022 | General

Has finalizado tu mudanza y una vez desembalado todo… ahí están las cajas de mudanza de cartón.

Este tipo de cajas de cartón suelen ser ecológicas, muy resistentes y de buena calidad, por lo que al finalizar la mudanza es posible que varias de ellas estén en perfecto estado.

Tu primera idea seguro que sería deshacerte de ellas, pero… ¿Por qué no reciclarlas, sumándote a la última tendencia en aprovechamiento creativo regalándoles una segunda vida dentro de tu hogar o tu oficina?.

En Mudanzas El Pato vamos a ofrecerte este mes nuestra mejor serie de ideas para que puedas convertirlas en auxiliares de organización, pequeños muebles, estantes, juguetes… incluso tus mascotas pueden utilizar algunas de ellas. El secreto, como casi todo en nuestras vidas, es tener ganas, ser creativ@s, dejar actuar a la imaginación y añadir color y materiales a estas sufridas y fuertes cajas.

El primer destino, es el que todos imaginamos: cajas, cestos y gavetas apilables que nos ayuden a mantener el orden.

1. Cajas de cartón decoradas para colocar en estanterias, aparadores o armarios.

En todas las casas encontramos esos muebles estanteria o aparador y armarios que nunca acaban de estar ordenados. Escoje cajas de igual tamaño resistentes y que se adapten a tu mueble y conviértelas en cajones contendores utilizando papeles de vivos colores, forrándolas de tela o incluso aplicando pinturas adecuadas que aporten textura y mayor consistencia a tu caja. El resultado puede ser espectacular.

 

2. Cajas de cartón decoradas para utilizarlas como cestas para la ropa.

La ropa sucia puede dejar de ser un incordio si utilizas cajas de cartón alargadas o grandes cuadradas forrándolas con tela o incluso con cordón de mimbre, colocando algunas letras y pegando algunas asas. Nunca la ropa sucia fue tan decorativa como con tus antiguas cajas de mudanzas.

 

3. Cajas de cartón forradas de ropa para ordenar toallas.

La misma idea utilizando cajas más bajas, forrándolas de tela como contenedores de toallas que aportarán mucho color al aseo.

 

4. Estanteria de cartón para una habitación infantil.

Utilizando divisores anchos de cajas de mudanzas puedes conseguir una preciosa estantería para libros, lápices, libretas y situarla en la habitación de tus hijos. Forra las piezas o píntalas para obterner un efecto aún más bonito. Se trata de una idea muy creativa que a los niños puede gustarles mucho.

 

5. Organizador de pared.

Otra idea para reciclar cajas de cartón es reunir una cuantas de diferentes tamaños y construir un organizados de pared que se puede utilizar como auxiliar de escritorio, perfecto para colocar en él todo lo que no queramos que quede esparcido por la mesa: folios, cuadernos, bolígrafos, calculadora, grapadora…

 

6. Zapatero de cartón.

Olvídate de los zapatos tirados por ahí. Escoje entre tus cajas de cartón de mudanza y… ¡Mira que zapatero tan fácil de hacer!

 

7. Gavetas de cartó apilables.

Recorta adecuadamente cajas de cartón de tamaño pequeño y bajas para obtener gavetas de cartón que puedes apilar y que son muy útiles como contenedoras de piezas de poco peso, papeles y como auxiliares de un escritorio o incluso en la oficina. Puedes dejarlas en su color original o forrarlas para hacerlas más bonitas.

 

7. Organizadores de cajones.

Reutilizando los divisores específicos de cajas de mudanzas para cristalerías podrás recortarlos y decorarlos para añadirlos a tus cajones y conseguir que la ropa, calcetines, guantes, cinturones permanezca ordenada en ellos y bien visible.

 

Cómo puedes ver reutilizar tus cajas de mudanzas puede convertirse en una gran idea. Las cajas que un día utilizaste para llegar a tu nuevo hogar u oficina pueden tener una segunda vida y continuar acompañándote y mostrándote que por muy poco dinero puedes convertirlas en estructuras bonitas y muy, muy útiles.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586