...

El Conductor y Técnico de Plataformas Elevadoras

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El Conductor y Técnico de Plataformas Elevadoras

El Conductor y Técnico de Plataformas Elevadoras

por | Feb 22, 2023 | General

En Mudanzas El Pato nuestros Conductores y Técnicos de Plataformas Elevadoras y Equipos Mecánicos de soporte en Mudanzas son Gabriel Benetti y Carlos Orts. Están siempre conectados y alerta, son capaces de trabajar bajo presión y de mantener la calma en cualquier situación para que los procesos mecánicos y rigurosos sean tan sencillos como caminar.

El conductor de vehículos y técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte en mudanzas es un rol que aporta por un lado seguridad y por otro dinamismo al resto de compañeros implicados en cada mudanza. Esta posición combina habilidades técnicas con habilidades de conducción y logística para asegurar que las mudanzas se realicen de manera segura y eficiente. Algunas de las funciones de las que son responsables son las siguientes:

  • Conducción de vehículos de mudanza: El conductor de vehículos es responsable de transportar los bienes de los clientes de un lugar a otro. Deben ser capaces de manejar una amplia variedad de vehículos de mudanza, incluyendo camiones, remolques y furgonetas. Deben asegurarse de que los vehículos estén en buen estado antes de cada mudanza y mantenerlos limpios y organizados durante el viaje y realizar la entrega al Jefe de Taller de los vehículos en perfecto estado a la finalización de cada servicio de mudanza.
  • Responsabilidad sobre las operaciones que impliquen plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte: El técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte es responsable de asegurarse de que las plataformas elevadoras y otros equipos mecánicos estén en buen estado y se utilicen de manera segura durante las mudanzas. Deben tener conocimientos técnicos para conocer como actúar con este tipo de maquinaria en todo momento, y conocer cuando precisan una reparar y/o mantenimiento; además deben ser capaces de operarlos de manera segura y eficiente.
  • Planificación de rutas: El Conductor recibe el Plan de Mudanzas semanales de manos del Coordinador de Técnicos de Mudanza y días antes de cada mudanza planifica con él la mejor ruta a establecer para los vehículos implicados en cada mudanza atendiendo al volumen de cada uno de ellos y contemplando si fuera necesario rutas alternativas en caso de obras municipales, festividades, actividades de mercadillos en la zona y cualquier otra posible contingencia.
  • Participación del proceso de embalaje y preparación de bienes: El conductor de vehículos y técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte también participa en las tareas como técnico de mudanzas y junto con el Coordinador de Equipos Técnicos deciden cual es la mejor distribución y ordenación de cargas en cada vehículo. Deben ser capaces de proporcionar consejos y asistencia para asegurarse de qué enseres son más vulnerables y de, en general, los bienes se protejan adecuadamente durante el viaje.
  • Participación del proceso de carga y descarga de bienes: El conductor de vehículos y técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte participa en las tareas de cargar y descargar los bienes de los clientes de manera segura y eficiente. Deben utilizar las plataformas elevadoras y otros equipos mecánicos de manera segura y deben asegurarse de que los bienes se protejan durante la carga y descarga.
  • Soporte a otros miembros del equipo: El conductor de vehículos y técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte deben trabajar en estrecha colaboración con el Coordinador de Equipos Técnicos y con el resto de compañeros Técnicos Operarios de mudanza y Montadores para completar cualquier tarea adicional que se le asigne de manera óptima intentando reducir los tiempos de mudanza para que el cliente quede satisfecho y perciba el trabajo de equipo del personal implicado.

Conocimientos técnicos, habilidades de manejo y conocimiento profundo de normas de seguridad son necesarias para desempeñar el trabajo de conductor de vehículos y técnico de plataformas elevadoras y equipos mecánicos de soporte en mudanzas. Debe ser un experto en el manejo de vehículos y plataformas elevadoras, ya que debe ser capaz de maniobrar en espacios reducidos, cargar y descargar objetos con precisión y ajustar la velocidad y la dirección de acuerdo a la situación. Además, debe conocer y respetar adecuadamente las normas de seguridad vial y las regulaciones relacionadas con el manejo de las plataformas elevadoras y los equipos mecánicos de soporte. Por otro lado, deberá tomar medidas de seguridad adicionales para garantizar la integridad física del equipo y las personas involucradas en la mudanza. Este perfil tan dinámico y adaptable es el que aportan nuestros compañeros Carlos Orts y Gabriel Benetti, siempre rigurosos con el respeto de los tiempos precisos para cada fase de la mudanza y siempre apoyando con seguridad al resto de compañeros, capaces de comunicarse con claridad con los clientes, sus colegas y las autoridades correspondientes si es preciso.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

¡ Llámanos !

Solicita un presupuesto sin compromiso

Email:

comercial@mudanzaselpato.com

Teléfono:

937 214 586

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.