El mes del Descuento – La Hormiga y la Cigarra

  comercial@mudanzaselpato.com         937 214 586            

El mes del Descuento – La Hormiga y la Cigarra

por | May 5, 2022

A lo largo de todo este mes os vamos a ofrecer unos descuentos tan imperdibles como impagables, aquí va el primero:

Érase una vez una cigarra y una hormiga que aunque convivían juntas, notaban que su relación ya no era lo mismo, nada las unía, ya todo las separaba, vamos, como nos pasa a casi todos cuando llevamos un cierto tiempo con alguien, por lo que tras una conversación adulta acordaron separarse al finalizar la primavera de aquel mismo año.

Desde ese momento ambas amigas tenían el reto de afrontar el desafío de llevar a cabo una mudanza de todas sus pertenencias a un nuevo hogar antes del invierno.

La hormiga decidió que necesitaba meditar seriamente sobre lo que interpretaba como el gran fracaso de aquella relación y aprovechó para centrarse en lo que consideraba su mejor virtud,  ser previsora, dedicando todo el verano y parte del otoño a ir empaquetando poco a poco todas sus cosas, a la vez que iba recolectando alimentos de manera eficiente para posteriormente almacenar en cajas los víveres destinados al invierno que eran fundamentales para su subsistencia puesto que sabía que al llegar el frío, ni ella ni la cigarra podrían salir al exterior dado que no soportaban las bajas temperaturas… por lo que las reservas para el invierno le permitirían resguardarse en su nuevo hogar y sobrevivir hasta la primavera siguiente.

La cigarra por su parte decidió realizar un viaje ese mismo verano para reencontrarse con ella misma y con todas sus amistades además de hacer otros muchos nuevos amigos y conocidos. La cigarra era muy sociable y pasó un bonito y enriquecedor verano, negándose a hundirse en los recuerdos y mirando hacia el futuro. Al volver de estas vacaciones, empezó el otoño en el que se despidió de su antiguo empleo, el trabajo que le había buscado la hormiga en una oficina, un trabajo seguro y formal pero que sólo había aceptado porque la hormiga no soportaba su personalidad libre… y aprovechando sus dotes sociales y los muchos contactos que había realizado durante el recién terminado verano, se dispuso a ofrecer sus servicios como Coach personal para empresas y profesionales independientes. Para ella casi era como acercarse a su tan ansiada libertad puesto que no paraba un minuto y se divertía muchísimo. 

Al finalizar el otoño la hormiga observó las muchísimas cajas que tenía preparadas y decidió llamar a unos amigos para realizar toda la mudanza porque no quería hacer gastos extraordinarios. El traslado se prolongó durante dos días agotadores y fue muy accidentado porque sus amigos, a pesar de que tenían buena voluntad, carecían de algo fundamental para obtener unos resultados satisfactorios, no tenían ninguna experiencia en mudanzas. Así que se extraviaron algunas cajas, se rompieron varios enseres y se echaron a perder una parte de sus provisiones para el invierno por la manipulación no adecuada de los alimentos. Al final del traslado la hormiga acabó agotada, disgustada con sus amigos, con un buen montón de enseres que adoraba y comida que necesitaba en la basura y además… se encontraba escandalizada porque comprobó que la cigarra no había dedicado ni un solo minuto a tener su previsión para el invierno.

Al finalizar el otoño la cigarra invirtió parte del sueldo de su nueva aventura como coach en comprar víveres no perecederos para pasar el invierno y sobre todo en buscar a la mejor empresa de mudanzas para completar su traslado. Mudanzas El Pato en una sola jornada le llevó de manera organizada y segura todas sus cosas a su nuevo hogar y le ayudó con el desmontaje y montaje de todos los muebles.

Mudanzas El Pato realizó de manera eficiente lo que mejor sabe hacer: una mudanza, para que la cigarra pudiera dedicarse a realizar lo que mejor sabía hacer: vivir e intentar ser feliz adaptándose a los cambios.

No dejes que te amarguen con el cuento de las mudanzas sacrificadas. Dale un final feliz a tu mudanza dejando que Mudanzas El Pato lo organice todo para ti.

La reputación de Mudanzas El Pato es un pilar fundamental de nuestra empresa y nos hace sentir orgullosos. Puedes confiar plenamente en nuestra efectividad depositando en nuestras manos expertas la gestión del traslado a tu nueva ubicación empresarial o a tu nuevo hogar.

Nota: Mudanzas El Pato recomienda a la empresa yasonlasocho.es como Agencia de Diseño Web,  Marketing Online y Asesoría Tecnológica.

Artículos Relacionados

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (3) Las Mudanzas con Niños

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (2) Las Mudanzas con Ancianos

Lo más difícil de transportar en una Mudanza (1)
Los animales de compañía

¿Por qué somos tu mejor elección para realizar tu mudanza?

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.